martes, 19 de abril de 2011

+Miau-

ronroneó mientras le acariciaba la curva de la espalda.


me hizo gracia.

-¿Te quedas a dormir?

+No


-¿No?


Se revolvió en el sofá para que nuestros ojos quedasen a la misma altura, y la acerqué a mi.


-Lo hago para que no te caigas, no te pienses que quiero estar a tu lado.


Frunció el ceño.


+Mejor.



-Pero si te quedaras a dormir, a lo mejor...si que querría que te acercases a mi.


Y sonrió, haciéndose la interesante.


+He quedado con un chico.


-¿Si?Vaya, qué celoso me estoy poniendo.


+Y es mucho más guapo, que lo sepas.


La solté, y la dejé caer.


Tuve que correr para esquivar sus puñetazos.


Y corrimos por la cocina,

y por el salón.


Y más tarde, corrimos por el dormitorio.


Y la agarré, chilló, y caímos en la cama.


Luego nos dolía la barriga de reírnos,


y comenzamos a besarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

won't you come out to play?