jueves, 30 de diciembre de 2010

-Has tenido suerte de llegarme a conocer.


Porque he nacido para triunfar. Me verás en los carteles al pasar. Mira mi cuerpo. Escucha mi voz. Llegaré a lo más alto. Me saldrán amigos hasta debajo de las piedras. Venderán los chicles que tire a la papelera a precio de oro.


+Cuando llenes tu cuerpo de drogas y alcohol, no cuentes conmigo para recogerte al caer.


-¿Tú? No me hagas reír. Yo ya no te necesito. Voy a ser una rock and roll star.




[...]




+Esa fue la última vez que la vi, señor comisario. Lo juro.

-Interesante.

+¿Me va a decir ahora, señor, por qué me ha hecho venir hasta aquí?

-La han asesinado. Unos tiros en la puerta de un hotel.


A la salida, no pude evitar tararear, mientras mis manos se calentaban en los bolsillos de mi gavardina:

Nena, ibas a ser una rock and roll star...


3 comentarios:

won't you come out to play?