miércoles, 27 de octubre de 2010

Is there anybody going to listen to OUR story?


-Y vosotros, ¿Qué hacéis ahí parados, mirándome?¿Qué es lo que queréis de mi? Ah, ya entiendo. ¿Lo queréis saber, no? Vinisteis aquí sólo para saber cómo he llegado hasta aquí, como me convertí en la mala. ¿Es eso, verdad? Sí, lo comprendo, después de todo, es una historia cuanto menos morbosa, y vosotros sois una panda de cotillas. Bien, pues acomodaros, porque esto va para largo, y no quiero ser interrumpida mientras la cuente. ¿Estais?¿Si? Bien, comenzaré pues. Todo empezó en Mayo. En Mayo y en París. Sí, soy consciente de lo telenovelesco que suena, pero es así, lo siento.



Y allí estaban todos, mirándome, fijamente. Eran muchos, no esperaba que vinieran todos, pero mis recuerdos se apilaban ahí, en cualquier rincón, haciendome reproches y pidiendo explicaciones.

2 comentarios:

  1. Me entraron ganas de ver La Bella Durmiente.
    Cuando acabó recordé porque la odiaba tanto...
    Tres dones (excepcionales, decían las haduchas... já)
    Belleza
    Melodiosa voz
    Dependecia hacia el principe.

    Gracias Disney. Me consuelo con que aún nos quedan Bella, Robin Hood, Mulan y poco más... Porque Pocahontas es una traitor!

    ResponderEliminar

won't you come out to play?