sábado, 5 de junio de 2010

Medias sonrisas y vestidos blancos.


Cuando volví a ver en una revista aquel vestido blanco puesto sobre una modelo cinco años más tarde, volvieron a mi memoria las imágenes de aquella noche de abril, cuando la vi por primera vez.

Los dos estábamos invitados a la fiesta de un amigo mío. Lo celebraba en una casa de alquiler, era la forma más económica que teníamos de celebrar nuestros diecisiete cumpleaños por aquel entonces.

Llevaba en el cumple media hora, aproximadamente, cuando apareció por aquella puerta, cambiando mi noche, mi abril y, ¿por qué no? mi vida. Sentado sobre un banco hablando con Óscar (así se llamaba mi amigo), desvié la mirada justo en el momento preciso para verla aparecer. Comencé a mirarla, de abajo a arriba, lenta, muy lentamente.

Lo primero en lo que reparé fue en sus piececillos diminutos, calzados con unas sencillas bailarinas negras, que resaltaban en contraste con su vestido blanco, que comenzaba un poco más arriba de sus rodillas. Ése vestido blanco, marcaba sus curvas con tanta sutileza que resultaba de lo más natural, destacando su estrecha cinturita con un gran lazo negro, y acabando con un escote palabra de honor que dejaba al descubierto su hermoso y pálido cuello. Su pelo, castaño y rizado, apenas le tocaba los hombros. Su boca, era maravillosa, pero no mas que su sonrisa, que parecía iluminar la sala. En cuanto a sus ojos, grandes, verdes, eran capaces de atravesarte.

-Carla.

-¿Qué?-de repente, me había olvidado de que estaba hablando con Óscar.

-Se llama Carla, y tu novia, se llama Sara.

-Sé como se llama mi novia, gracias -le repliqué, aunque me sentía como si tuviese diez años y me hubiesen cazado haciendo novillos.

5 comentarios:

  1. como se llama la caida del vestido =) por que es muuy lindo

    ResponderEliminar
  2. como se llama la tela ? esta muy bueno

    ResponderEliminar
  3. HOLA, APENAS COMENCE A LEER Y ME ADENTRE EN LA HISTORIA PORFAVOR COMO SE LLAMA ESTA NOVELA O SOLO LO INVENTARON PARA LA FOTO DEL VESTIDO ?? PLIZZ ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me la inventé yo, tiene continuación, pero no la publiqué :S

    ResponderEliminar
  5. Y como puedo conseguir los patrones? Es justo lo que estoy buscando para mi boda civil!!!

    ResponderEliminar

won't you come out to play?