domingo, 25 de septiembre de 2011

La segunda estrella a la derecha


-¡Qué desgracia, querida!¿Lo has visto? Ahí, tirado en el asfalto, con esas viejas mayas como único abrigo...¡Santo cielo!¿No tendrá padres? Bueno, es evidente que no...o eso o lo abandonaron, o yo qué sé, tampoco tengo la menor intención de indagar en ese sin duda siniestro tema. ¿Sabes? La vecina del quinto lo vio una vez borracho hasta las orejas intentando escalar un edificio y gritando a los cuatro vientos que había perdido su sombra. ¿Te lo imaginas, querida?¡Qué horror! Para colmo, el otro día vi a nuestra pequeña hablando con él, y me preocupa sobremanera...Además, sospecho que les ha hablado a los niños de él, porque el otro día, mientras llevaba a Miguel al colegio, me habló del "chico que podía volar". ¡Volar!¡Qué locura! A saber qué se mete al cuerpo ese pobre desgraciado para pensar eso, lo vi con una jeringuilla en la mano el lunes pasado, además de jugando con su mechero...creo q
ue hasta le puso un nombre...uno muy ridículo, pero del que no me acuerdo...Dios mío, querida, ¿lo has pensado por un momento?¡Qué disgusto!...


¡La pequeña Wendy enamorada de un yonki!

1 comentario:

  1. "Las niñas ya no quieren ser princesas
    y a los niños les da por perseguir el mar dentro de un vaso de ginebra"

    No sé bien por qué, pero mientras lo leía mi cabeza no dejaba de tararear esa frase

    me gusta(s)

    ResponderEliminar

won't you come out to play?