jueves, 4 de noviembre de 2010

-Buenas noches, muy señora mía.

La he admirado durante mucho tiempo...aunque sólo a distancia. La observaba desde las calles de allí abajo cuando era un niño. Por favor, no piense que era sólo algo físico. Sé que no es esa clase de chica. No, yo la quería como persona, como un ideal.

De eso hace ya mucho tiempo. Me temo que ahora hay otra...Pero fue su infidelidad la que me lanzó a sus brazos. ¿Y bien? ¿No dice nada? Muy bien. Al fin te has desenmascarado. Pero ya no eres mi justicia. ¿Quieres saber quién es ella?¿Cómo se llama, tal vez? Su nombre es anarquía, y me ha enseñado que es mejor amante de lo que tú jamás fuiste. Me ha enseñado que la justicia carece de sentido sin libertad.



Solía preguntarme por qué no me mirabas a los ojos, ahora ya lo sé.

1 comentario:

won't you come out to play?