sábado, 14 de agosto de 2010

Raise your hands and sing it with me:

Vamos a ver...¿Por donde empiezo? Quizás por cuando casi vaciamos el Haley, o por cuando Pardo se convirtió en el señor García. Luego ya vinieron cosas como llenar un bus e invadir la casa de Atrich. Teken. Teken y más Teken. Piscina a las dos y a las seis de la mañana con sus correspondientes aguadillas y "batallas" dos a dos, Neskuik a las cinco, Sing Star, Letritas cantando canciones de Bustamante, de David Bisbal y de más cosas de cuyo nombre no quiero y no puedo acordarme. Los pasos del baile en YMCA, que eran basicamente en el estribillo y cuando decían "Young Men!", cortar rollos cantando, descubrir que las chicas tenemos un hueso más que los chicos y que la frase "Madre del amor hermoso", con coma o sin ella, no tiene sentido, dormir entre Carmen y Letritas para descubrir que era mucho mejor el suelo y los gritos de Roi taladrándome los tímpanos para que nos pusieramos A FORMAR por la mañana.

Tengo dos heridas considerables en las piernas por intentar escalar, mi voz se a divorciado de mi y me duele cada músculo de mi cuerpo cuando me muevo. Llegado a este momento y haciendo un repaso rápido a la noche, solo una cosa más que añadir:

GRACIAS.

Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see.

5 comentarios:

  1. Diría "para eso estamos", pero quizá te hayas cansado de escuchar eso, así que esta vez seré un poco más osado y te diré "gracias a ti por estar ahí en tan inolvidable noche"

    ResponderEliminar
  2. Que escribas mal tekken, pase. Pero que me escribas mal Nesquik!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Manos de jazz cuándo se oía ''Young Men!''
    :3

    ResponderEliminar
  4. La vida es mejor por la noche,
    y las noches son mejores en las acampadich's

    :)
    Gracias a ti

    ResponderEliminar

won't you come out to play?