viernes, 6 de agosto de 2010

La bella durmiente.


La pobre, no tiene la culpa de que sus dos hadas madrinas, muy listas ellas, no incluyeran la inteligencia como uno de sus dos primeros "dones" (porque, claro está, la belleza y saber cantar chachi son mucho más importantes que ese mísero don). Quiero pensar que el tercer "don", el frustrado, correspondería a este adjetivo, pero no pudo ser, porque la mala malísima hace su aparición en escena (¿que no me invitasteis a la fiesta? pues ahora, por idiotas, me cargo a vuestra hija, que, total, chicas monas que canten bien las hay a patadas, o si no mirar en Disney Channel). Estaba tan indignada la pobre que no se le ocurrió otro maleficio peor que el de pincharse con el uso de una rueca (seh, una muerte dolorosa). Pero traaanquis, que no se muere, simplemente se duerme a la espera del amor verdadero (como si esperara el autobús).


El caso es que las hadas madrinas se la llevan a un bosque, en donde le ocultan su magia (ahora si que no se arrepienten de haberle dado el don de la inteligencia, porque la tia no se empana de una) y se dedica a bailar con los animales bosque adelante.


El caso es que, al cumplir los dieciséis años (ala! aún encima en plena adolescencia. Aunque no creo que ninguna chica de dieciséis años se pareciese a ella, pero bueno, dejémoslo pasar) se pincha con la dichosa rueca, me imagino sus pensamientos en ese momento (ooooooh briiiiiillaaa ).

En fin, el caso es que se durme, y con el beso de un desconocido, resucita, y ahí es donde encajan todas las piezas supuestamente, ¿no? El don de la belleza era para que el desconocido tuviera ganas de besarla, si fuera fea pero inteligente, ningún desconocido la besaría. No, perdón, si fuera fea e inteligente, no se habría pinchado.


¿Y por qué no irse con un desconocido que te acaba de dar un beso?

2 comentarios:

  1. Al amor verdadero no hay qu esperarlo dormida, porque entonces pasará de largo, no?

    ResponderEliminar
  2. En esa bolsa de sentimientos (la del mercado que tan bien explicaste en otra entrada), no es compatible la inteligencia con la belleza. Deberías madurarlo más.

    ResponderEliminar

won't you come out to play?