miércoles, 18 de agosto de 2010

Decisiones difíciles.


-Decisiones. Siempre están allí para molestar. ¿Es que no nos pueden dejar en paz? ¿No podríamos, simplemente, perseguir a las circunstancias?


Movió su caballo para ponerme en jaque y lo fulminé con la mirada. Sus ojos, llenos de arrugas, parecían sonreírme a la vez que me ponían a prueba.


+Dejarse llevar suena demasiado bien, ¿no crees?


Me deshice de su caballo con mi alfil y le dirigí una mirada de suficiencia cargada de odio.


-¿Alguna vez tuviste que tomar alguna decisión dificil?


+Muchas.


-¿Y al final hiciste lo que te pedía el corazón?


+Nunca, por eso las he catalogado de difíciles.


-¿Y no te hubiera gustado hacer lo contrario?


+Como te he dicho, dejarse llevar, suena demasiado bien. Y los sueños, sueños son.


Le mantuve la mirada. Siempre me había intrigado el pasado de aquel anciano al que solía llamar abuelo.


+Por cierto, se me olvidaba,



Jaque mate.

2 comentarios:

  1. Lo que no te mata, te hace fuerte (o diferente, según el Joker...)

    Pero acabo de leer un jaque mate, y eso nunca es bueno.

    Aún así, recuerdas lo que alguna vez te dije? Que hay que dejar que la levadura repose, así se toman mejores decisiones, y poder elegir si echar limón, manzana o chocolate.

    ResponderEliminar
  2. uuufs... eso me ha recordado lo terriblemente indeciso que soy... =/ pero bueno... se va sacando adelanteee ^^
    y me encanta el AJEDREZ!! xD

    ResponderEliminar

won't you come out to play?