martes, 9 de noviembre de 2010

E-M-B-U-S-T-E-R-A


No pestañeó ni una sola vez mientras le sostuve la mirada. Su sombra de ojos negra tan cargada no le sentaba bien, pero aún así ella la llevaba, en contraste con el rojo de sus labios y la palidez de su piel. Con la boca abierta, la miré de arriba a abajo, pero su expresión de satisfacción no cambió ni un ápice: el asomo de sonrisa seguía ahí, curvando las comisuras de sus labios.

Se dio la vuelta para irse, y ahí fue cuando yo me tragué el poco orgullo que todavía me quedaba, y le cogí de la muñeca. Tiré de ella para darle la vuelta


y la besé.


-Me quieres -le dije, mirandola fijamente a los ojos.


Volvió a medio-sonreír y se acercó lentamente a mi oído. El pelo se me puso de punta, cuando me susurró


+Solo diré que te quiero...si es a punta de navaja.

1 comentario:

won't you come out to play?