jueves, 29 de julio de 2010

Fuegos artificiales


Me había arrastrado hasta allí con el único objetivo de ver aquellas cosas que explotaban en el cielo. A mi no es que no me gustasen, es que, ni me iban ni me venían. En cambio a ella, le encantaban.

-¿No te parece como magia? -me preguntó.
-No, me parece ciencia.
-Soso -me dijo, y giró la cabeza. Su sonrisa apareció otra vez en su rostro.-¿por qué no miras los fuegos?
-Los estoy mirando-le mentí.

En realidad, lo que a mi me gustaba, era mirar la cara que ponía ella cada vez alzaba la vista al cielo, cómo se le iluminaban el rostro de distintos colores, cómo los fuegos se reflejaban en aquellas gafas enormes, que le ocupaban toda la cara junto a su sonrisa.
Y entonces, solo entonces, la besé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

won't you come out to play?