martes, 11 de mayo de 2010

Medias sonrisas.


No me podía creer que me estuviese acompañando hasta la parada. La gente solía dejarme ir sola, sin preocuparse de lo que me pudiese pasar. Pero él era diferente: se preocupaba de mi, ¿y hacía cuánto qu enos conocíamos?¿tres?¿cuatro horas? Aunque a mí se me habían pasado como segundos. Lo miré por el rabillo del ojo. Caminaba a mi lado y, aunque parezca una tontería, me inspiraba cierta...seguridad. Aparté bruscamente la mirada al ver que me observaba y en su cara afloró una media sonrisa, mientras el color subía a mis mejillas.
Volví a mi casa con la sensación de estar flotando en una nube, y me sentí idiota.

2 comentarios:

  1. SI VA X ALGUIEN Q CONOZCA NO LO PILLO!

    ResponderEliminar
  2. Lenich :)
    Me gustan las medias sonrisas, pero si son enteras y del segundo tipo mucho mejor :)

    ResponderEliminar

won't you come out to play?