miércoles, 18 de julio de 2012

And we can love forever.

¿Cuándo?
¿Cuándo nos damos cuenta? Yo no lo recuerdo, y probablemente tú tampoco. Estoy por asegurar de que nadie lo sabe. A lo mejor ni siquiera ahora lo comprendemos del todo, solo tenemos el conocimiento en la cabeza, y como no nos gusta, lo esquivamos para no reflexionar sobre él. ¿Cuándo asimilamos el concepto de "muerte"? ¿En qué momento nos damos cuenta de nuestra pasajera existencia? De que no vamos a estar aquí eternamente, de que se acaba, de que morimos.
No sé en qué momento comprendemos el concepto, pero sí sé cuándo lo aceptamos...

NUNCA.


¿Qué le digo a la muerte, tantas veces llamada a mi lado que al cabo se ha vuelto mi hermana?

1 comentario:

  1. Una reflexión profunda, sin duda.

    Yo creo que no llegamos a asumir que nuestra existencia será pasajera. Recuerdo a Miguelito, el amigo de Mafalda, preguntándole para qué había caramelos, juguetes y demás cosas antes de que ellos nacieran.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

won't you come out to play?