viernes, 16 de julio de 2010

Fue allí donde nos dimos el primer beso



Pero de eso hacía ya, unos cuarenta y tres años, con todas sus primaveras, mentiras, alegrías, desengaños e historias largas que no apetecen contar.

Y sin embargo, hoy me cogía de la mano otra vez para ayudarme a salir del agua. Hoy, de nuevo, el cielo se teñía de gris para echarnos del agua que seguía acariciándonos la piel como de costumbre. Hoy, de nuevo, me volvían a brillar los ojos cuando él me miraba.

-Feliz aniversario -me dijo.

Su voz, se había vuelto áspera. Las arrugas, no habían perdonado a la piel perfecta con la que antes se vestía y el cuerpo escultural que a muchas chicas volvía locas, había quedado ya muy atrás No me importaba. El tiempo, siempre había jugado en nuestra contra. Hoy sentía que le habíamos ganado la carrera. ¿El tiempo nos mataba, o nosotros lo matábamos a él?

Porque el amor, cuando no muere, mata

Porque amores que matan, nuna mueren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

won't you come out to play?